domingo, 3 de agosto de 2014

La luna roja...

La luna roja ya ha salido y su  hermana grácil, astuta, oscura
más que el firmamento... la seguía.
Solo sabíamos que estaba allí  porque al cruzar el firmamento tapaba las estrellas...
caminante, el fuego está encendido y la tetera fabricada 
con la más pura porcelana de lormak prepara la infusión que tomaremos...mientras narramos historias que no deben olvidarse.
El mar susurra tu nombre y tras cien años volvemos a encontrarnos...echo de menos como suena mi nombre en tus labios.
El poder caminar juntos agarrados de la mano
viendo el mar de brell, donde las ballenas rosas
cantan canciones de amor en la quinta estación
Cien años ya...Y aún recuerdo nuestra última noche
El reflejo de las estrellas en tu piel mojada cuando saliste del mar
y te acercaste a la hoguera...El mismo lugar donde ahora arde
Espero que no te retrases y llegues cuando prometiste
cuando las lunas estén en su cenit
para recordar con un nuevo beso, aquel que nos dimos
rememorar sentimientos y deseos
volveremos a desnudarnos y entrar en el mar?
o solo querrás narrarme las historias de los hombres 
que has atesorado estos años? cuantos  corazones habrás curado?
la verdad, cien años han sido pocos para intentar ayudar a
esas criaturas con sentimientos a veces fugaces e intensos.
Otras veces añoro tus ojos y esos pocos años me parecen eternos
Hoy antes de continuar, volveremos a tener estos días
solos tu y yo, el mar, la playa, y las lunas
como llegarás?  buscando mis brazos?
o despacio y empezando a contar historias antes de ni siquiera darte cuenta
del placer que me produce mirarte? y cuando lo hagas sonreirás
me gusta tu sonrisa ingenua, infantil y a la vez no sé...enigmática?
tengo ganas de tu compañía...me echarás tú también de menos?
espero que si
El agua está caliente e introduzco las hierbas traídas de los 7 mundos
los olores de todos los sentimientos puros invaden mi olfato
El cenit de las lunas ya está cerca
en breve estaremos juntos de nuevo, aunque sólo sea por unos días...
Pedro J. Teruel

No hay comentarios: