jueves, 23 de enero de 2014

Umbral prohibido


 Tantos regalos guardados 

en tantas palabras escritas, 

he aprendido tanto...que

cuando se apaga la luz 

mi mente empieza a soñar

e imagina como tus dedos 

rozan suavemente mi rostro

como tus pupilas 

inflamadas de deseo

se clavan en mi ...

conozco el camino secreto

sé cómo hacerte llegar

a través de la ruta complicada...

Escucho esa risa pícara

del niño interior

que quiere jugar,

que me reta,

que me toma de la mano...

y me hace cruzar...el umbral prohibido

sudor y aromas de amantes

que de amor y por amar...se mueren

anubia2001

1 comentario:

F VALDE dijo...

Saludos Eolande, precias palabras,eso son cosas que pasan en la vida el silencio es lo mas presente ante los sentimientos, soy artista plástico y como veo muchas reflexiones te pongo la mía a escribí en 1980 saludos paz y salud.......


El arte puro reflejo de uno mismo. Suspiro irreal,visión divina,pasan sentimientos ante nosotros, esplendor y belleza ansia de libertad y sentimientos verdaderos,caminos recorridos de pensamientos y corazón , glorias perdidas,guerras insólitas ,deseos divinos. Es como afilar una espada contra el viento de todo lo vivido. Es como la brisa que hace recuperar el tiempo perdido.
Valde 1980