jueves, 4 de febrero de 2010

Mis manos

Mis manos no piden
permiso
para acariciarte.
Mi boca no se silencia
cuando te busca
sólo cuando te encuentra.
Pregunto a la luna
ella es conocedora
de mis anhelos.
Las mariposas siguen
revoloteando sin parar
mientras te abrazo
en sueños...
pero es tan real
que deseo volar
hacia donde tu estás.
Mientras escucho esa canción
que me trae tantos recuerdos
y mientras suena...
dejo mi huella,
por supuesto...imborrable!.
Espero tu abrazo cálido
ese que no me separe de ti.
Pero la luna sigue siendo
mi única compañía.
Te siento tan
dentro de mi
porque la energía
no entiende
de distancias...
Y el corazón sufre
por esa herida
Cuando sólo te he pedido
que cuidases
ese corazón.
Y aquí me tienes...
triste, abatida,
abandonada...
por ese silencio
al que me condenas.
La lucha interior
reprimiendo realmente
lo que deseas.
Me encantaría prestarte
mi ala...
y la tuya...
me la prestarías?
anubia2001

10 comentarios:

GOGO dijo...

Ariii...!! expresas elsentimiento de manera tall
que es imposible no vibrar en cada notaa que tus letras decidennn...!!

lujito enorme el leertee amigalmaaaa..!!

mi cariñoo decidido a quedarseee..!!

Piel dijo...

Maravillosooo..hermosooo...!!felicidades Ariadna=hermanita... un video y el contenido esta bellisimo...me fascino!! gracias por compartis tus pensamientos bellos!!tqm

María Jimena Gatica dijo...

Wow el poema es maravilloso, te lo he comentado, pero mucho más escuchado con tu voz, "porque la energía no entiende de distancias". Que tu vuelo sea muy alto y que no encuentres la soledad como respuesta, sino la felicidad.
Una vez dije, "el silencio, ese enemigo de las personas, se puede debatir con las palabras, pero cómo hacerlo con el silencio"

Besos, Ari!

Espero más poemas con voz y video.

KaRol dijo...

orales esta super increible tu tus imagenes las palabras que escribes creme que llegan al corazon que hasen sentirse super bien solo te dejo un rayon con mucho gusto bye

carmen dijo...

Ari ..muy bonito ..si señor precioso...un saludito guapa desde chiclana

Ari dijo...

Gracias Gogo por tu visita, y esa peculiar forma de vibrar!!
Saludosss

Ari dijo...

Gracias Piel, hermanita, por hacerme partícipe de los tuyos!!
Bicos!!!!

Ari dijo...

Jimena, gracias, pero este video es único e irrepetible, espero no quedarme sin internet para que no se me ocurra otro, jajajaja!!!!!!
Saludos para ti!

Ari dijo...

Gracias karol por tu rayón :).
Un saludo para ti!!

Ari dijo...

Gracias Carmen, me alegro que te gustara este rincón.
Saludoss!!!