miércoles, 21 de octubre de 2009

Sentimientos

Mis sentimientos hacia ti
siempre callados
por temor a equivocarme.

Mis indecisiones,
esas mismas
que me frenan...
para no caer al precipicio.

Sé que he vuelto a caer
y me sucederá mil veces más
porque no caigo yo
...es mi alma
la que te busca.

Sonrío solo con imaginarte y
,
siempre que te vas
algo de ti se queda en mi.

Si fueras un libro
dime si te pudiese cerrar
si tu imagen permanece
en la cubierta.

Si fueras mis vestimentas
como puedo desvestirme
...de ti.

Si fueras agua
como puedo no seguirte
si te necesito.

Si fueras camino
seguiría ...
tus huellas.

Si fueras playa
me quedaría en la arena
escuchando el ruidode las olas.

Si fueras...
seria imposible no amarte.

anubia2001

3 comentarios:

GOGO dijo...

llenitoss de ternuraa y amorrr resultaronn tus versosss..imposiblee no admirarrrr..!!

lujito leerteeeeeeeee..!!

que sea solll..hoy y siempree..!!

Anónimo dijo...

QUÉ PRECIOSO POEMA, EMERGE DESDE LA PROFUNDIDAD MÁXIMA DEL SER, ANHELANDO TRAER DE NUEVO LOS RECUERDOS, MELANCOLÍA, NOSTALGIA, ESPERANZA, UN CONJUNTO PERFECTO ENTRE TU INTERIOR Y EL INCONSCIENTE, ESE QUE TANTO TE TRAICIONA, QUE MUCHAS VECES HABLA MÁS QUE TUS LETRAS.

DE LUJO, ARI!

BESITO!

Piel dijo...

BELLOS , MARAVILLOSOS SON TUS ENTIMIENTOS HERMANITA !!! TQMLO SABES !!! ERES LA MEJOR HERMANITAAA EN ESTE MUNDO !!! TE ADORO ....... Y SE QUE SIEMPRE POR SIEMPRE ESTAREMOS JUNTAS AUN EN LA DISTANCIA ,,,.... JUNTAS EN ALMA COMO HERMANAS QUE SOMOS ..!!!!