sábado, 22 de agosto de 2009

Premio "One Lovely Blog Award"

Gracias a Piel del blog "Mi playa paraiso" por concederme el premio
"One Lovely Blog Award"
Las reglas despues de recibir el premio son :

1. Agradecer y nombrar a quien te lo dio
2. Dar el premio a 15 blogs que conozca desde hace poco.
3. Dejar un mensaje a los bloggeros para que sepan que se lo has dado.

Muchisimas gracias Piel, por el premio, aunque he tardado un tiempo en recogerlo, sabes que te quiero muchisimo y me hace ilusión todo lo que me regales...y me toca ahora conceder a mi los premios, que dudo llegue a los 15 blogs, pero ahi van los nombres:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ari:
Me he llevado una grata sorpresa al entrar y leer que te han dado un premio
te lo mereces de verdad
un fuerte abrazo
de tu amiga kuki

GOGO dijo...

Ariii...vaya sorpresa me has dado amiguitaaa...!!

gracias por tu amistaddd...!!

mi cariñooo en estado constanteee..!!