lunes, 11 de mayo de 2009

Nací para ti

Nací para ti ....

ESTABA MI CORAZON HABLANDO
SOLITO CON TU CORAZÓN

La noche cómplice mudo...
Estamos abrazados tu cuerpo junto al mio,
y al sentir los latidos de tu corazón, sé que
le habla al mio y le dice, no dudes amor,
no tengas miedo, siempre estaré junto a ti
Después de tenerte dentro de mi, de haber
tenido tu respiración agitada, el temblor de
tus manos al recorrer mi cuerpo, he sentido
el incontenible deseo de sentirte mio...
Nunca dejarte ir, enseñame cielo, lo que
es amar sin prohibiciones, con el mas puro
inmenso, e inimaginable sentimiento de amor
y pasión, hazme sentir que solo eres para mí.
Tu voz en mis oidos me enerva los sentidos,
me enloquece, tu aroma me embriaga y me
hace perder la razón, y no hay nada,
que me haga olvidar que nací para tí...
En la penumbra de mi habitación...
la noche empieza, tus labios besan los mios,
nuestras manos se entrelazan, mi alma se
pierde en tu escencia y mi corazón le dice al tuyo...
¡Por siempre juntos amor mío!
escrito con el alma...
Autor:
Desconocido

No hay comentarios: