lunes, 11 de mayo de 2009

Me basta con que existas



¡¡¡ -Me basta con que existas -!!!
Me basta con que existas;
no importan tus amores,
tus dudas o tus miedos.
Me basta con que pases
para olerte en el viento
y sentir tu ternura
sin que toques mi cuerpo.
No importa que me quieras
o que ignores que existo
lo que vales es que vivas,
que sientas, que respires,
que sufras y te alegres,
que sueñes, que imagines,
lo importante es que seas
sin condicionamientos.
Me basta con que existas.
Si estás aquí, qué bueno
para mirar tu alma
a través de esos ojos
que yo veo sinceros
y si lejos estás,
seré yo quien te tenga
en la dulce frescura
que das a mis sueños.
Me basta con que existas
no importa que yo sea
tu amor o nada serio,
lo que vale es que vivas
para que el mundo pueda
saborear tu misterio
y para que yo pueda
permanecer viviendo
con la esencia que das
si tú sigues viviendo.
Autor: Anonimo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I suppose this is a great piece. I quite repeatedly mingle with people who perfer express solely the things which they assume we like to hear. Fine then considerably made! I most definitely will come back to your blog for sure !

In conclusion , let me thank you for your patience with my English as (I'm certain you have figured this by now,), English is not my first tongue therefore I am using Google Translate to figure out what to enter what I sincerely plan to state.

Ari dijo...

Thanks for your comment